Miembros

Nombre: Guillermo Tapia
Apodo: Sonec
Fecha de Nacimiento: 26 de Abril del 1990
Papel en la Banda: Mc/Compositor

Biografia:
Llevo 10 o mas años escribiendo, una pasion de siempre desde muy pendejo mi padre me metio en las neuronas la anarquía mientras mi mama me enseñaba lo que era morir por uno mismo,amor puro bueno eso me ayudo a introducirme en el RAP. En el 2006 empeze a rapear,como MC tuve mis inicios con "Tratos Sucios Crew" sacamos un demo titulado "En Las Calles", en el colaboro solo con un track. Luego motivos personales me separo de la crew temporalmente y a fines del 2007 comienzo a vivir en Chile donde maduro como MC para luego en el 2008 sacar con la crew "Tratos sucios" nuestro segundo trabajo titulado "El Regreso" trabajo en el que me supere como MC. Luego en el 2009 lanzo mi primer trabajo en solitario titulado "Ciudadano en la Metrica" masterizado por un colega de la crew, El Shaka. En el 2010 me uno a un grupo en chile, "SinfoniaBelika" sacamos dos Track y por motivos personales me separo del grupo. Tras diversas colaboraciones con Mcs de Chile y México en mi primer trabajo sigo escribiendo y sacando algunos tracks sueltos. En el 2011 regreso a Argentina, y tras la salida de una mixtape con "Tratos Sucios" llamado "Caution", el grupo se separa y formo un dúo con "Mc Diel, al cual lo llamamos "BassCore". Nuestro ex colega "El Shaka" crea el sello independiente "Sonido Sucio Records" y con el saco mi primer trabajo como integrante de "BassCore" al que llamamos "Disertación del Alma". Con este trabajo hemos llegado a tocar en varios lugares fuera de la provincia, eventos y bares locales. Actualmente sigo en "BassCore" con Diel, pensando en el futuro, con varios proyectos en mente. Queremos sacar un trabajo totalmente producido por "El Shaka", mientras que en solitario estoy en el proceso de mi mixtape "Musical Psychosis" que constara con instrumentales de varios productores,extranjeros y locales. Bueno espero que la información que les doy aporte algo, mi alias es "Sonec" que proviene del latin "Sonec" mi rap es lo que soy, trato de vomitar el alma sin asco sobre cada beat y no me defino rapcord, ni underground, ni comercial, me defino en tu p... cara!!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Ricardo Corona
Apodo: Jaguar
Fecha de Nacimiento: 2 de Abril del 1978
Papel en la Banda: Mc/Compositor/Poeta

Biografía:
Jaguar… es un hombre solitario(a la hora de la escritura), reflexivo, soñador muy soñador, que busca soledad en la naturaleza a cada momento, lugar donde “me encuentro” y me siento bien. Nacido en tierras Correntinas en pagos del “jaguar-ete”(tigre grande), hijo de chamameceros, tierra de recitadores y de abuelos poetas, tanto de padre como de madre.
Educador (Docente) y  un hombre convencido de que si cada uno deposita su granito de arena al universo, se puede lograr de una u otra manera lo que uno desee, viviendo en un planeta con mayor armonía…Que no cree en las casualidades sino en las “causalidades” y valga la redundancia en el horoscopo Maya soy jaguar…Mi primer contacto con el rap ya ni me acuerdo, naaa si como que no…en el año 92 con Jazzy Mel (aun tengo cassette en cinta) a nivel local por que era lo único q sonaba y en el plano internacional Apache, Public Enemy, Vanilla Ice. Mc Hammer, etc. pero aca en Argentina casi nadie los conocía.
Me mueve el empezar a bailarlo donde para sacar pasos teníamos que ir a la calle Lavalle del microcentro porteño, encargarlo y nos traían el video, en ese tiempo recien exitia el formato VHS y para colmo tardaban 1 mes en llegar como mínimo, por que lo traían de EEUU. No existía youtube, ahora es fácil.
Éramos un grupito de 5 o 6 y entrábamos  a las discos gratis, habríamos el espectáculo antes que largara el boliche, entre algunos una famosa disco de Ramos Mejia...
Bailaba breack, intento de poping y coreos que en ese tiempo no se veia y Vanilla, Mc Hammer lo impulsaban bastante. En fin éramos un grupito del oeste porteño 2 chicos de Paso del Rey y 3 o 4 de Moreno.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Emilio Cortez
Apodo: El Shaka
Fecha de Nacimiento: 31 de Julio del 1989
Papel en la Banda: Mc/Compositor/Productor/Conductor

Biografía:
Mc/Productor con mas de 6 años en el movimiento. Originario de la ciudad cuyana de San Luis, dio sus primeros pasos con "Tratos Sucios" la crew donde llevo mayor parte de su actividad como MC y como productor, editando y produciendo los 3 unicos discos que saco dicha crew. Para en Agosto de este 2011 abrirse de Tratos Sucios en forma pacifica y seguir su camino en solitario tanto como MC y productor. Cuenta en sus trabajos discograficos con 4 Mixtapes de producciones propias, "Coca-Beats" del 2010 y "Instrumentales para Mentales Vol.1" del 2011 ambos trabajos compuestos por instrumentales de USO LIBRE, un 3er disco llamado "Minutos" que cuenta con 6 tracks donde rapean sobre beats echos por el mismo, MCs de la escena local Argentina y del pais vecino de Chile, Y por ultimo "Navidad Consumista" su 3ra mixtape de instrumentales de USO LIBRE que lanzo para la navidad pasada del 2011. Tambien es fundador y esta cargo del sello independiente "Sonido Sucio Records", sello destinado a artistas de escasos recursos y de estilo urbano. Actualmente esta produciendo el 1er disco de "Real Envido" grupo de rap oriundo de la ciudad de La Punta (San Luis), el disco en solitario de "Mc Jaguar" tambien de dicha provincia y esta colaborando en los trabajos discográficos de "El Flako", "Deko" Y "El Ser" ambos de la crew "Noal" de Cordoba Capital. Para este 2012 como MC esta en los ultimos preparativos para lanzar oficialmente su 2do disco como solista titulado "Fenix" compuesto en su mayoria por producciones echar por el mismo y con colaboraciones de sus colegas locales que ya conocemos y con nombres nuevos que se suman como "El Flako", "Naira Yamil" y "El Ser". En el plano produccion, esta preparando una nueva mixtape de producciones propias y con una amplia gama de MCs invitados tanto como locales como internacionales, suenan nombres como "Basek" (Chile), "ElKaiser" (España), "Belona Mc" (Chile), "Cno" (Argentina) y "Jh" (Mexico) entre otros. 2012 y los años que vengan...Vamos por mas y mas!!




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Daniel Alvarez
Apodo: Diel
Fecha de Nacimiento: 27 de Septiembre del 1989
Papel en la Banda: Mc/Compositor

Biografía:
Comenzando como B-Boy en el mundo del Hip-Hop en 2-impar crew gracias a las enseñanzas de los B-boy Melly y Loky y B-boy Shaka y encaminado a algo que realmente me gustaba dedicaba la mayor parte de mis horas a entrenar fue a mediados del 2007 cuando me empece a interesar por el Graffiti en la crew DMR integradas por SHAKA, DIEL, CHILENO o 93 (SONEC), JACK y NECRO. No muy conforme con esta forma de expresión busque otra que me llenara mas así conoci el rap de la mano de EL SHAKA MC Y MC SONEC mis primeros freestyles de la mano de un compañero y amigo el SHAKA durante el 2007 al 2011 compartiendo escenarios, letras, musica y bares, con el titulo de TRATOS SUCIOS CREW (SHAKA, SONEC, DIEL, BLACK SIDE, CORAN de santa fe). El folio fue dando color y empezó a escribir solo con el tiempo. Hoy en día dedico tiempo mas personal al rap, lo hice mas parte mía de la mano del SONEC conformando BASSCORE grupo que nació en 2011 , debido a las coincidencias de gustos musicales y estilos de vida dedicados a hablar de mierda, de política, de alcohol, y de lo que nos salga de los huevos...Mi carrera como solista aun no esta concretada, personalmente siempre creí que me falta madurez musical y por parte de escrituras lo mismo, solo tengo un solo demo que no tuvo mucha repercusión pero que fue echo con temas que fui sacando con el tiempo llamado "DIEL 164" el numero quiere decir las veces que puteo cuando veo unas narrow en los pies de los machos alfa, en fin. La música es parte de mi y yo soy parte de la música. Actualmente me encuentro preparando mi disco que pronto saldrá o sea...dentro de 2 años. SALUDOS PAZ , RAP Y AMOR A MI GENTE!!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPACIO EN PROCESO!!!